En fin.. te necesito ati.

Si dijera que no te echo de menos estaría mintiendo, porque sí, te echo de menos y no sabes cuánto.
Necesito esos besos que me dabas, esos abrazos que me hacían sentirme segura, esas miradas que me lo decían todo. Necesito tocar tu pelo y acariciar tu cara. Daría cualquier cosa por verte, por ver esos ojos que me enamoraron o esa sonrisa que tanto me gusta. Necesito tus bromas que aunque me hicieran cabrear me gustaban porque me encantaba la manera en la que me pedías perdón. Me encantaba cuando me tenia que ir y tu me decías que no me fuera, que me quedara un poco más o que me encerrarías en tu casa. En fin...te necesito a ti.
Sé que por una parte es porque yo no quiero, pero otra me dice que lo deje todo y que vaya a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario