who and what

No tengo los ojos verdes, tampoco azules. Los tengo marrones, normales y corrientes.
No soy rubia ni una morenaza, soy castaña. No tengo un cuerpo de infarto ni soy una tia alta pero me la suda porque tampoco soy una cualquiera.
Me gusta llevar la razón en casi todo, que la gente se calle cuando lo digo yo. Ser una borde y tener la última palabra en todo; y cuando me da por querer a alguien, no dejarlo ir fácilmente.
Me gusta tirarme en la cama y esuchar música rodeada de recuerdos e identificarme con las letras de las canciones. Me gustan las películas de miedo aunque me de miedo ir por la calle de noche sola. Me gusta el alcohol y también fumar ¿por qué no? Me gustan las películas ñoñas, pero no demasiado, que estén justificadas en la vida real.
No me gustan las tías que no saben contar y no saben que una relación es de DOS personas no de tres. No me gusta que me hagan daño removiendo mierda del pasado, tampoco me gusta la gente hipócrita y falsa.
Me gusta que me digan ''te quiero'' cuando menos me lo merezca, que me callen la boca con un beso. Me gusta estar contigo en la playa y pensar en un futuro tumbado a mi lado.
No me gusta imaginarme una vida sin ti, y tampoco quiero hacerlo. No me gusta depender de una persona, sin embargo de ti dependo las 24 horas del día.
Me gusta tu sonrrisa, tanto como escuchar las olas romper sobre una roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario