''Tuyo y mío''

Naces, creces, te reproduces y mueres. Eso es todo. Cualquiera puede decir que el objetivo de esta vida es continuar únicamente con la especie; pero yo creo que hay algo más que eso.

Hay algo más porque por suerte o por desgracia, no todo es tan superficial como queremos aparentar que sea. Todo siempre tiene una pizca de sentimiento y tres cucharaditas de emociones. Todo implica un esfuerzo y algo de interés, incluso cuando odias a alguien, o de lo contrario, cuando amas lo que haces.
¿Qué hay entonces del amor? ¿Qué hay entonces de ese cúmulo de sentimientos que sentimos a lo largo de nuestra vida hasta morir? Cosas ni siquiera explicables en unas letras insignificantes...
Y de manera paralela, ¿qué hay de lo que sentimos cuando vemos una serie de letras juntas que forman una frase que quieren decirnos algo? Y a veces, consiguen transmitirnos tantas emociones en 7 palabras que, de nuevo, no sabemos explicar nuestro estado de ánimo.

Antes de conocerte, no sabía quién era, quién quería ser o simplemente, a quién o qué era lo que quería. Sin embargo eso cambió.
Me di cuenta de lo qué quería, o tal vez, de lo que no quería en mi vida. Me di cuenta, o más bien, me enseñaste, que si quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello, sacando uñas, dientes y fuerzas de lo imposible para conseguirlo. Me dijiste que si pensaba siempre en negativo, no podría esperar que los milagros sucedieran así porque sí. Me enseñaste que todo esfuerzo tiene su recompensa; que no hay persona más fuerte en esta vida que tú, que con tu sonrisa y tus ganas de vivir, haces que un día nublado acabe atardeciendo con un sol radiante.


Puede que esté exagerando, pero contigo hay una conexión especial, química lo llaman algunos, yo lo llamo algo ''nuestro'', tuyo y mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario