Por ti, todo lo que hago es por ti.

Soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte. 
Ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Márquez. 
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí.
 Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero. 
Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también sé comunicarme por telepatía. 
Por ti, cruzo las fronteras sin visa y le saco una buena sonrisa a la Mona Lisa. 
Por ti, respiro antes de morirme, por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme. 
Sigo siendo el rey, aunque no tenga reino, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino. 
Sé pelear todas las artes marciales, también sé como comunicarme con los animales...

1 comentario:

  1. Holaaa:) me gusta tu blog, muy bonito^^ te sigo. Si no es mucha molestia, podrias pasarte por el mio y decirme que te parece, y di te gusta seguirme?

    ResponderEliminar