Welcome, winter.


Lo sientes? Son los últimos rayos de sol topándose con tu cara, el frío ganando terreno a las altas temperaturas, las sudaderas volviendo a abarrotar tu armario. Soy yo volviendo a hacer las cosas mal, volviendo a caer en mi yo anterior. Mi bajo ego podría decirse. Viendo una y otra vez pasar trenes por mi lado sin apenas rozarme sólo porque no me decido a darles parada en mi estación. Hay dos vías. La valiente y la cobarde. Y por más que me empeñe en elegir la primera, siempre acabo cediendo a la parte cobarde. Será por eso por lo que siempre me acabo quedando con las ganas.Un día me dijeron que era mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho. En ese momento, me pareció un disparate, pero ahora le empiezo a encontrar sentido. Cuando considero como mis "errores" las cosas que he dejado de hacer, y el resto, las que sí que he hecho, como simples maneras de ir madurando.

1 comentario:

  1. Tienes un blog precioso, las entradas son geniales. Un beso enorme, si puedes pasate por el mio :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/
    Paatri

    ResponderEliminar